Desde hace 3 días tengo vértigo que ocurre únicamente cuando estoy acostado boca arriba o cuando giro mi cuerpo de un lado a otro. Pero no es continuo. Por lo p...(ver más)

Por tu descripción es muy probable que el vértigo que estás presentando sea por afectación del oído y podría o no estar acompañado de otros síntomas como: zumbidos en los oídos, sensación de inestabilidad, mareos, disminución de la audición.

Por ahora te recomiendo mientras salen los resultados y regresas a control con el doctor:

  1. Continuar tomando el medicamento como te lo hayan formulado.
  2. Evitar movimientos rápidos o bruscos de la cabeza, por ejemplo, si estás acostado sentarse despacio esperar un momento y luego ponerse de pie.
  3. Disminuir las situaciones de ansiedad o estrés.
  4. Una alimentación baja en sal.

Espero haberte orientado. Si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!