vértigos acompañados de falta de aire , hígado graso colesterol alto y triglicéridos que puede ser

Información adicional
lamparoscopia extracción de vesícula

La presencia de dislipidemia o aumento de los niveles de colesterol, puede ocasionar mareo cuando estos son muy elevados.

Lo que hace que el paciente inicie tratamiento con estatinas ( atorvastina) y una dieta rigurosa cero grasas.

Adicional al mareo se puede acompañar la dificultad para respirar si el paciente está en sobrepeso o en obesidad.

Hay patologías que pueden ir acompañada de la dislipidemia como:

. Problemas cardíacos.

. Taponamiento de arterias por la grasa

. Hipertensión

Te aconsejo acudir al médico presencial, para que te valore y te inicie o adicione tratamiento.

Espero que mejores y cualquier duda escribenos.