¿ El vertigo periferico hace que tiembles ?

Información adicional
Hace tiempo me dio una inflamación de oido interno y me dio vertigo ya se me habia quitado un 90% y despues de 2 meses volvio pero ahora siento que tiemblo mucho como si vibrara to...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No es normal que el vértigo periférico se acompañe de temblor corporal. Habitualmente los síntomas que se dan son la sensación intensa de vértigo ocasional asociado a nauseas o vómito. Pero se podría dar como una respuesta a la intensidad de la incoordinación motora. Le recomiendo que si los síntomas persisten o son muy intensos asista a su médico.