¿Se puede o no curar el vértigo periférico?, ¿Qué medicamento es el indicado para controlarlo? Tomo Verum actualmente.

Existen muchas causas de vértigo periférico como el vértigo paroxístico, la enfermedad de Ménière, etc. Depende de la causa de su vértigo existirán diferentes tratamientos para hacerlo manejable.
Es difícil que se cure completamente pero sí puede manejarlo y evitar la presencia de síntomas. El Verum o Betahistina es un buen medicamento, pero como le dije anteriormente todo depende de la causa del vértigo.
Puede asistir donde un neurólogo que es el especialista en esta materia y podría indicarle alguna terapia adicional.