¿Qué debo hacer para curarme de Vértigo que se presenta en algunas veces con secreciones en el oído, habiendo sido recetado Verum?

Preguntado por Mujer de 43 años

Para determinar la causa de la salida del líquido, es necesario ser valorada presencialmente y tener controles periódicos donde se realicen otoscopias, utilizar el medicamento según las indicaciones del médico tratante, evitar la entrada de agua en el oído, no introducir algún tipo de elemento ya que puede generar lesiones.