¿Qué puede ser si mi papá de 70 años, tiene Vértigo que se acentúa en algunos días más que en otros, fue revisado por el médico el cual descartó que fuera algo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los vértigos pueden tener diversos orígenes, uno de los más frecuentemente implicados son las patologías del aparato vestibular del oído, si otorrinolaringología descartó que este aspecto esté afectado, el siguiente paso es que la persona sea evaluada inicialmente por medicina interna para buscar otras posibles causas de Vértigo y empezar a descartarlas, ese debe ser el paso a seguir.