Oídos taponados, pitidos eventualmente y vértigo que se acentúa y dura 2 días.

Preguntado por Hombre de 69 años

Es necesario que acuda a una valoración presencial para poder realizar una otoscopia y descartar que presente tapones de cerumen en los oídos, lo cual puede generar los síntomas. Se debe evaluar la posibilidad de exámenes complementarios y terapias vestibulares para los episodios de vértigo.