Buenas noches Dr gusto en saludarlo, tengo un dolor de oído desde hace varios días y esto me produce vértigo que debo hacer? muchas gracias

Información adicional
Ipertencion, taquicardias

La recomendación es asistir a una consulta prioritaria de su servicio de salud, para que puedan examinarle los oídos y le prescriban el tratamiento adecuado. No introduzca nada en el oído ningún objeto punzante, copito, ni ningún tipo de sustancia recomendada empíricamente.

Mientras es atendida puede tomar antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o el naproxeno, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante y si no tiene contraindicaciones como gastritis o hipertensión arterial.

Coloque compresas tibias por fuera del oído, sin dejar entrar agua en el conducto auditivo externo y duerma con la cabeza sobre el otro lado del oído doloroso.

Espero haber sido de ayuda. Si tiene nuevas dudas, consulte nuestra plataforma.