Buenas Noches Llevo Varios Dias Con Un Dolor De Cintura Que En Ocasiones Suele Ser Con Dolor En la Parte Baja Del Abdomen Y siento Como Picadas En Los senos.. Q...(ver más)

Los síntomas que padeces parecen ser bastante inespecíficos aunque podrían estar relacionados con temas como: -Síndrome de ovario poliquístico. -Ovulación. -Alteraciones hormonales. -Infecciones ginecológicas. Entre otros. Debido a lo inespecífico del cuadro solo una valoración médica presencial en los próximos días podría dar con un diagnóstico y manejo adecuado. Recomiendo el uso de antiinflamatorios de venta libre, evitando cualquier tipo de remedio casero o recomendación de dudosa calidad científica. Espero haber sido útil.