hola hola gusto saludarle, le comento que tengo problemas en que me suda mucho la nariz que puedo hacer.

Información adicional
anteriormente padecia de la rosacea y estuve con cremas

La nariz es tal vez la zona mas afectada por la rosacea por el aumento de vasos sanguíneos y glándulas sebaceas debajo de su piel, esta puede ser la causa de la sudoración. Lo ideal es mantener el tratamiento que su médico tratante dejó indicado y tener ciertos cuidados que describo a continuación: -Usar maquillaje hipoalergenico, ojala a base de polvo de arroz -Usar bloqueador solar en forma de gel o emulsión, para evitar mas grasa y con una protección por encima de 30. -Evitar la exposición al sol especialmente al mediodía, si es inevitable debe usar sombrero que la proteja. -En los días de frío o mucho viento, es conveniente el uso de bufandas. -No debe tocar ni frotar la cara demasiado. -Evitar los productos que contengan alcohol y otras sustancias irritantes Espero haberla orientado, no dude en escribir si tiene mas dudas. Deje su opinión por escrito.