hola mucho gusto tengo una pregunta en esta semana me ópera de la nariz por facturar y desviación del tabique pero hace 6 meses me tatué no hay ningún problema ...(ver más)

No, no es necesario que reprogrames tu cirugía, ya que la realización de tatuajes no contraindica el procedimiento al cual vas a ser sometido, por lo cual, no hay ningún problema.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.