para que una nariz cambie su forma tiene que ver tabique desviado o fractura y si no hay fractura ni desviacion puede cambiar?

Información adicional
para que una nariz cambie su forma tiene que ver tabique desviado o fractura y si no hay fractura ni desviacion puede cambiar?

Una nariz puede cambiar externamente si hay desviación de tabique, fracturas, traumas, infecciones, lesiones en la mucosa nasal, incluso algunas veces pueden haber presencia de estas mismas lesiones pero si son pequeñas puede no alterarse la arquitectura nasal. Si usted sospecha una lesión a nivel nasal la recomendación es acudir a su médico y en caso de ser necesario al otorrinolaringólogo