El tabique desviado, mucosidad en los senos paranasales, fractura del hueso nasal e hipertrofia de cornetes puede producir ansiedad, estrés y depresión?

No, estas patologías no estar relacionadas con ansiedad, estrés y depresión. Sin embargo sentirse enfermo sí puede causarle preocupación y hacerlo sentir ansioso o deprimido.

Le sugiero que si tiene estas patologías diagnosticadas, asista a cita de control con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende y siga la instrucción médica al pie de la letra, para qué mejore pronto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.