El tabique desviado, hipertrofia de cornetes,mucosidad en los senos paranasales, rinitis y sinusitis crónica, hacen que la mandibula se desarrolle mal y que se ...(ver más)

No. El prognatismo usualmente es causado por el propio crecimiento de los huesos de la mandíbula, y en algunas ocasiones tiene relación con la posición de los dientes. Dependiendo de las demás características, este tipo de alteraciones pueden tratarse con bracitos o con medios quirúrgicos, sin embargo debe ser valorado por un cirujano maxilofacial o un ortodoncista para ofrecerte la mejor solución.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.