La sinusitis crónica/tabique desviado afecta a los pulmones?

La sinusitis crónica es un problema localizado que afecta los senos paranasales ubicados en diferentes partes del cráneo por lo que no afecta la parte pulmonar.

De igual forma el tabique desviado solo limita la función respiratoria pero no tiene ningún problema con la función respiratoria.

Espero haber resuelto tu inquietud y no dudes en preguntarnos nuevamente.