El no poder respirar bien, y batallar a veces para respirar estando acostado se puede deber a sinusitis crónica o tabique desviado? (Yo no puedo respirar por l...(ver más)

Información adicional
Sinusitis crónica

Preguntado por Hombre de 19 años

Esta dificultad para respirar estado acostado puede ser por varias causas:

-      Sinusitis crónica.

-      Hipertrofia de adenoides

-      Hipertrofia de cornetes.

-      Rinitis alérgica.

-      Desviación del tabique nasal.

-      Crisis de ansiedad

Por lo anterior es aconsejable que acudas con tu médico de cabecera para que pueda practicarte exámenes imageneologicos para comprobar la causa de este síntoma que presentas y de esta manera puedan darte un tratamiento efectivo ya sea quirúrgico o médico, según lo requieres.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.