¿La Sinusitis hace que no se pueda respirar bien y se tapa la nariz?

Preguntado por Mujer de 17 años

La Sinusitis es la enfermedad en la cual hay materia o pus en los senos paranasales, es decir al lado y por encima de la nariz en unos espacios que hay. Como están ocupados por material de secreción, no hay buen espacio para el aire que se respira y puede haber tapazón de nariz, dolor de cara, moquera, etc.