sufro de rinitis alergica fui operado de sinusitis 3 veces pero no mejore tengo mucha secrecion nasal que no me deja respirar se me tapa la nariz que puedo hac...(ver más)

Información adicional
alergia al frio y al polvo

Preguntado por Hombre de 50 años

Para la rinitis alérgica debes evitar las condiciones que sepas que te la desencadenan como el polvo y el frio. Si los síntomas son muy severos es recomendable el uso de diario de antihistamínicos (medicamentos que disminuyen la respuesta del cuerpo frente a una alergia), para la formulación de estos medicamentos te aconsejo que consultes a un médico. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos