sufro de rinitis alérgica, eso ha hecho que esté perdiendo un poco el sentido del gusto y del olfato, a veces siento las fosas nasales muy secas, a qué se debe ...(ver más)

La molestia que usted refiere, es provocada por la misma rinitis, ya que se produce una sequedad en la piel interna de la nariz, esto puede provocar sangrados nasales, aparición de costras en la parte interna de la nariz y comezón nasal.

Es necesario tener una adecuada hidratación de la parte interna de la nariz, para esto se recomienda utilizar algún spray que contenga agua de mar o aplicar un poco de glicerina líquida en la parte interna de la nariz.

Es recomendable evitar los cambios bruscos de temperatura y evitar utilizar el aire acondicionado.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.