Tengo congestion nasal , siento malestar en el puente nasal a veces vision borrosa y un poco de sensacion de mareo y al sonarme no sale nada al inhalar por la n...(ver más)

Información adicional
es primavera y fui donde un otorrino y me dijo que tengo rinitis alergica, hipertenso

Preguntado por Hombre de 28 años

La primavera es la estación del año donde personas como usted pueden presentar este tipo de complicaciones, los sintomas que nos refiere efectivamente son compatibles con una rinitis alérgica estacional, ahora bien el uso de antihistamínicos de venta libre, con las dosis recomendadas por el fabricante o su médico tratante así como evitar en la medida de lo posible el contacto con el alergeno a través del uso de tapabocas, si es necesario, será suficiente para el control de sus sintomas.