Tengo malestar en la zona donde esta el puente nasal, aparte algo mareado (sensacion) y hace calor, que podria ser???

Información adicional
hipertension sinusitis y ansiedad

Preguntado por Hombre de 27 años

Los cuadros de sinusitis aguda o de rinitis alérgica son causas comunes de este tipo de molestias, teniendo en cuenta tus antecedentes es muy probable que ello este relacionado complicándose con la ansiedad de base. Lo ideal es que acudieras a valoración médica, preferiblemente de un otorrinolaringólogo, en los próximos días para confirmar diagnóstico y recibir el tratamiento adecuado. De manera general puedes: -Tomar abundantes líquidos. -Practicar actividades relajantes. -Evitar temperaturas extremas. -Utilizar humidificador de ambiente. -Aplicar paños húmedos y calientes en cara varias veces al día. -Evitar volar. -Evitar humo y alérgenos. -Evitar fumar. -Vacunarse contra la gripe. -Lavarse regularmente las manos. El uso de vahos no ha demostrado tener la eficacia deseada en relación a sus riesgos de quemaduras.