Malestar en todo el cuerpo, sensaciones de calor

Información adicional
Hola como estan amigos, hace 3 meses que me siento como enfermo, me han hecho de todo y todo sale bien, en estos dias tengo que ir por unos resultados de otros examenes de sangre a...(ver más)

Si, es posible que las afecciones en salud mental como la ansiedad o la depresión generen manifestaciones somáticas, usualmente poco específicas, generalizadas y persistentes que no se relacionan con una condición orgánica clara. Es recomendable que ante este tipo de diagnóstico asista a control psiquiátrico para seguimiento y manejo que logrará control de los síntomas. Es importante que reconozca que presenta un buen estado de salud y tenga esto en cuenta para sobrellevar estos eventos. Evite la automedicación y asista a control médico.