Desde hace años me está subiendo el calor en las manos, con poco malestar en el cuerpo.

Información adicional
hace años empece con poco calentamiento en las manos y cuerpo hoy dia es mas fuerte y todos los dias yo siempre estoy con flema

Lo que entiendo es que sus manos se ponen rojas, calientes y duelen además de presentar cansancio y malestar general desde hace unos años. Estos síntomas pueden tener muchas causas, entre ellas enfermedades del colágeno tales como lupus eritematoso o artritis reumatoidea. Estas son enfermedades donde el sistema inmune propio genera una reacción exagerada ante un estímulo que considera lesivo, desencadenando una inflamación en los huesos y distintos órganos internos. Para lo anterior debe ser valorado por un médico y deben realizarse exámenes que permitan detectar la causa exacta de su inflamación.