Tengo malestar en el cuerpo y sudoración fría en manos pies y axilas. ¿Qué debo tomar?

Preguntado por Hombre de 36 años

Analgésicos comunes, tipo acetaminofen o ibuprofeno, e hidratacion con suero oral a libre demanda. Se trata de un cuadro viral, importante tener en cuenta si estuvo de viaje en zonas endémicas para el virus del chikungunya, si llega a ser así, la indicación del manejo es la misma.