hola soy hombre de 32 años tengo calor en el cuerpo y manos frias a que puede deberse

Normalmente las alteraciones y cambios en la temperatura corporal como las que mencionas puede deberse a una infección que se este desarrollando, que es lo mas común. Trata de medirte la temperatura oral o axilar con un termómetro adecuado e identifica en que parámetros se encuentra. Si tu temperatura supera los 37.5°C, se trata de fiebre y hay que ir a revisión medica personalizada a la brevedad para localizar el foco de infección.

Hay algunas otras enfermedades que pueden originar el mismo síntoma.

.- Síndrome de Raynaud.

.- Hipotiroidismo.

.- Diabetes.

.- Enfermedades Cardíacas.

Acude a consulta personalizada si los síntomas persisten, de esta forma te ayudaran a identificar de que tipo de alteración o enfermedad se trata. Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. Gracias por elegir 1DOC3.