Porqué durante una excitacion siento como escalofríos por todo el cuerpo y las manos frías a que se debe esto es normal tengo 22 años.

Si, esto puede llegar a ser normal.

Esta reacción durante la excitación, no representa algún problema en su salud, por lo cual, no debería preocuparse. Esto ocurre por el cambio corporal en la temperatura, el rápido flujo de sangre y los latidos veloces del corazón.

Otros efectos poco comunes al momento del orgasmo son:

  • Arrugas en los pechos.
  • Movimientos excedidos y fuertes en el cuerpo.
  • Espasmos en los pies.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.