Hola una consulta porqué despertamos con las manos frías y sudadas que puede causar este síntoma

Preguntado por Hombre de 22 años

Al sudar el cuerpo regula nuestra temperatura interior, es probable que durante las noches la temperatura en tu habitación o en la cama sea un poco alta y al amanecer tu cuerpo esté tratando de enfriarse un poco. Es una respuesta fisiológica y por tanto normal y esperable.

Este mecanismo es muy útil por ejemplo cuando hacemos ejercicio, es la forma que el cuerpo tiene de enfriarse y seguir a una temperatura interna adecuada. Las manos tienen muchas gáldnulas sudoríparas y por lo que es uno de los sitios donde mas se puede notar este efecto.

Espero haber resuelto tu pregunta, no dudes en preguntar de nuevo y califica esta pregunta.