Hola aún tomando alprazolam 1g por la noche me levanto con las manos frías y sudadas, cuántos alprazolam puedo tomar al día? y eso a qué es debido lo que me ocu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

1. La dosis que tomas creo que es de 1 miligramo y no de 1 gramo (ya que sería excesivamente algo y peligrosa).

2. La dosis de 1mg es una dosis pequeña y NO tendrías por que presentar estos efectos adversos al día siguiente. Sin embargo ya te has hecho exámenes y si todo lo demás está bien, pues si es probable que sea por el medicamento.

3. Mi recomendaciones contactar a tu médico tratante, mientra tanto puedas tomar la mitad de la dosis y evaluar si de esta forma te sientes mejor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.