¿El Clonazepam de día y el Alprazolam de noche es posible?

Información adicional
tengo 55 años ,tomo a diario olmesartan 20 y Rovartal 20, mi presión es de 9.5/ 5.6 promedio, para el sistema nervioso tomo 0.50 de ravotril en la mañana y lo mismo de noche, es po...(ver más)

No es buena opción tener 2 medicamentos que pertenecen al grupo de las benzodiacepinas en la misma formulación, es decir Clonazepam y Alprazolam. El primero es buen sedante e hipnótico por lo que ayuda a dormir, el segundo tampoco es bueno usarlo en la noche porque su efecto es más prolongado. Sugiero que acuda a su médico tratante para ajustar dosis si es que el medicamento no está ejerciendo el mismo efecto que antes hacía. No es bueno automedicarse ni suspender medicamentos ni cambiarlos sin formulación médica previa.