Tengo ansiedad generalizada , me medicaron alprazolam día y noche ,media pastilla , pero todo el día me siento drogada q no soy yo

Si te sientes así con el tratamiento que te instauró el especialista lo mejor es acudir a un control próximo para valorar la necesidad de ajuste del medicamento con el fin de que no altere tu vida diaria y labores al sentirte así. Si lo acabas de iniciar hay que esperar unas 4 a 5 semanas para que el medicamento logre el efecto deseado sobre los síntomas de ansiedad, si sientes que con los días te sientes peor o no mejoras nada y el medicamento no lo toleras bien, acude a un control para valorar si es necesario disminuir la dosis o modificar el tratamiento, pues estas son una de las principales causas de poca adherencia al tratamiento pero son cosas que se pueden solucionar porque hay varias alternativas, haces bien en comentar tu respuesta al mismo y buscar soluciones con nuestra ayuda.

Gracias por consultar en 1doc3, estamos para resplver tus dudas.