Tengo mucho ataque de pánico y ansiedad y hoy e tomado 6 pastillas de valeriana durante el día y 2 pastillas de alprazolam 0.25 g una por la mañana y otra por l...(ver más)

La dosis máxima recomendada de valeriana al día es de 2 a 6 cápsulas, por otra parte, la dosis máxima de Alprazolam es de 4 mg, por lo tanto no debes preocuparte por haber tomado una tableta adicional a la formulada. Es necesario que dialogues con tu médico psiquiatra acerca de estos síntomas de ansiedad y sobre qué puedes hacer en el momento de la crisis, respecto a la medicación, ajustar con tu médico un esquema que te permita controlar los episodios. Si sientes que estos síntomas se salen de control, es necesario que asistas a urgencias .

Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos