Pregunta médica

Tengo mucho ataque de pánico y ansiedad y hoy e tomado 6 pastillas de valeriana durante el día y 2 pastillas de alprazolam 0.25 g una por la mañana y otra por l...(ver más)

Preguntado por hombre de 18 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La dosis máxima recomendada de valeriana al día es de 2 a 6 cápsulas, por otra parte, la dosis máxima de Alprazolam es de 4 mg, por lo tanto no debes preocuparte por haber tomado una tableta adicional a la formulada. Es necesario que dialogues con tu médico psiquiatra acerca de estos síntomas de ansiedad y sobre qué puedes hacer en el momento de la crisis, respecto a la medicación, ajustar con tu médico un esquema que te permita controlar los episodios. Si sientes que estos síntomas se salen de control, es necesario que asistas a urgencias .


Finalmente, si tienes alguna pregunta adicional no dudes en realizarla en la plataforma, será un gusto responderte. Si te sirvió esta información, no olvides calificarnos

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.