anoche tomé una pastilla de alprazolam. hoy por la noche puedo tomar agüita de valeriana ya que se me acabaron las pastilla y no duermo casi

Información adicional
estén coronario. tomo carvedidol asa atorvastatina

Si, Si podrías tomartela.

No importa que hayas tomado ayer alprazolam, esto NO va a afectar tu cuerpo si hoy tomas agua de valeriana. Sin embargo debes tener precaución con la autoformulación de medicamentos, ya que esto puede causar complicaciones y problemas para tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.