hola se me acabaron las pastillas algoren y no tengo para tomar las de la noche habrá algún problema con eso

Lo ideal es que nunca suspendas el manejo con tu propanolol pero si suspendes la dosis solo por esta noche y compras nuevamente el medicamento para retomar la terapia mañana no habrá mayor impacto. Ahora bien, si te quedas por muchos días sin el medicamento si podría ser compeltamente perjudicial para tu salud y por tanto la recomendación sería acudir por consulta externa o prioritaria para que te reformulen el medicamento y puedas retomar la terapia lo antes posible.