hola tomo algoren de 20mg las puesaciones las tengo en 51 no hay algún problema si me la tomo de de nuevo porque son dos veces al día una en la mañana y otra en la noche

El propranolol (algoren) es un betabloqueador, bloquea receptores a nivel del corazón que conducen al desarrollo de bradicardias o bloqueos cardíacos leves. Por lo anterior, dentro de sus efectos adversos se encuentra la disminución de la frecuencia cardíaca (valores por debajo de 60 latidos por minuto). En ausencia de síntomas como malestar, mareo, dolor de pecho, fatiga o ahogo no sería necesario suspender el medicamento y podría mantener su consumo de acuerdo con indicación médica.