Desde hace dos semanas estoy tomando propanolol de 20mg uno por día,me he olvidado de tomarlo por la mañana que es donde siempre lo tomo y a la noche sentia pal...(ver más)

Información adicional
el año pasado en mi electro salio taquicardia sinusual.

Sí podría estar relacionado. Debe tomar el medicamento según como le fue recetado para evitar descontrol en su frecuencia cardiaca. Para evitar el olvido, puede programar una alarma en su celular que le recuerde diariamente tomarse el medicamento. Si a pesar de tomar el medicamento adecuadamente, sin olvidos, continúan las palpitaciones debe asistir a valoración presencial.