Pregunta médica

Hola mi pregunta es que adelante mi pastilla anticonseptiva! La tomo todo los dias a la noche y a la mañana dormida pensé que me había olvidado y volví a tomar ...(ver más)

Información adicional
volví a tomar después me di cuenta que era del mismo día. Nose como seguir , si me tomo una igual a la noche o tomo el día que me corresponde

Preguntado por mujer de 32 años

visibility318 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No te preocupes, vas a hacer lo siguiente: Miércoles 2: No vas a tomarla ya que lo hiciste en la mañana. jueves 3: La vas a tomar en horas de la tarde (2 a 4pm). Viernes 4: continuas normalmente tomándola en las noches. El problema real radica cuando se presenta una omisión u olvido de la pastilla, en tu caso lo que hiciste fue adelantar la dosis. Puedes estar tranquila. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.