Hola mi pregunta es que adelante mi pastilla anticonseptiva! La tomo todo los dias a la noche y a la mañana dormida pensé que me había olvidado y volví a tomar ...(ver más)

Información adicional
volví a tomar después me di cuenta que era del mismo día. Nose como seguir , si me tomo una igual a la noche o tomo el día que me corresponde

No te preocupes, vas a hacer lo siguiente: Miércoles 2: No vas a tomarla ya que lo hiciste en la mañana. jueves 3: La vas a tomar en horas de la tarde (2 a 4pm). Viernes 4: continuas normalmente tomándola en las noches. El problema real radica cuando se presenta una omisión u olvido de la pastilla, en tu caso lo que hiciste fue adelantar la dosis. Puedes estar tranquila. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.