Tomo 100 de Levotiroxina. Ayer me levanté de la siesta y pensé que era de día y volví a tomar la pastilla. Mi pregunta es: ¿tomo la dosis de la mañana normalmente?

La Levotiroxina es un medicamento utilizado en el tratamiento del hipotiroidismo. Su dosis habitual es cada 24 horas y usualmente se toma por las mañanas. Le sugiero que hoy en lugar de tomarla al despertar lo haga a medio día y al día siguiente la tome nuevamente por la mañana. De esa forma habrá tenido 1 dosis "extra" pero no dejará que pasen 24 horas sin el medicamento.