Pregunta ¿Qué puede suceder si me tomo accidentalmente 2 dosis de Levotiroxina de 100 mg? Pero a la mitad con diferencia d e12 horas. estoy embarazada

Información adicional
estoy embarazada de 29 semanas

Muy posiblemente no suceda nada si te tomas accidentalmente una dosis de mas, creo que en eso se basa tu pregunta, pero debes tener mucho cuidado con la toma de la suplencia tiroidea, tomando en cuenta que debes cuidarte tu y a tu bebe próximo a nacer.

La levotiroxina se toma una vez al día, apenas te levantes y en ayunas, según la dosis que te dejó indicada tu médico tratante, ya que la cantidad en miligramos que debes tomar, está calculada de acuerdo al conocimiento integral que tu médico tiene de tu caso particular.

Ante la aparición de cualquier efecto adverso como nauseas, vértigos, dolor de cabeza, somnolencia o confusión mental, debes acudir de inmediato por Urgencias de obstetricia de tu servicio de salud para ser valorada.

Espero haber resuelto tu inquietud.