hola buenas. estoy tomando quetiapina 200mg en dos dosis de 100mg. queria saber por que las dosis de 100 mg no me hacen somnolencia en cambio si tomo una dosis ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Es probable que esta dosis de 100 mg sea la dosis exacta y necesaria que procesan tus células y tu sistema nervioso, y sea por eso la causa que no te cause síntomas adversos, por ello debes continuar tomando esta dosis y debes continuar con tus controles médicos, siguiendo las recomendaciones médicas de tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.