¿Si se subiera la dosis de Lantanón de 2,5 a 5 mg, podré tener un mejor sueño reparador y así no estar tan agotado físicamente y con tanta somnolencia al día siguiente?

Puede que si y puede que no, ya que ese medicamento al aumentar la dosis, lo que podría causar es que de mucha somnolencia al día siguiente también, entonces se pasa de no dormir bien a estar cayéndose del sueño todo el día. El aumento o disminución de la dosis de un medicamento la debe hacer un médico, no el paciente.