¿Qué debo hacer si tomo 2,5 mg de Lantanón, al principio me fue bien pero desde hace unas semanas, noto cansancio excesivo y somnolencia en las mañanas; si subo...(ver más)

Los efectos que se perciben pueden ser efecto secundario del medicamento, no modificar la dosis salvo que el médico tratante lo ordene. Se deben consultar y comentar los síntomas actuales para así poder tomar una decisión sobre el caso. No automedicarse.