¿Qué hago si tomo Citalopram de 20mg y Lantanón un cuarto de 10mg para la ansiedad, pero hace unas semanas me encuentro con mucho sueño y cansancio, sobre todo ...(ver más)

Información adicional
Citalopram lo tomo desde hace un año y el lantanon me lo mandaron hace 2 meses porque no dormía bien. Los dos medicamentos, los tomo en la noche.

Es muy probable que este cansancio y sueño se deban al uso de estos medicamentos. Si se toman en la noche, se recomienda adelantar 1 hora la hora en la cual se toman. Se puede probar así durante una semana y si todavía se siente muy cansado se puede adelantar otra hora y así hasta que se compruebe que se tiene más energía durante las mañanas y que el efecto del medicamento está siendo principalmente en las noches.