¿Qué debería hacer si desde hace unos días, he notado que mi estado de ánimo, mis energías y mis ganas de hacer cosas han cambiado bastante, me siento como apag...(ver más)

Estos síntomas pueden indicar que la patología de base no esté correctamente controlada. Se recomendaría consultar para evaluar la necesidad de modificar el tratamiento, otra opción sería asistir a terapia que también es de mucha utilidad. En todo caso es bueno sacar una cita con el médico tratante y en conjunto evaluar las opciones.