¿Si últimamente me levanto con mucho cansancio y sueno, puede ser debido a la medicación que tomo si consumo Citalopram de 20 mg en la cena, y 2,5 de Lantanón d...(ver más)

Antes todo lo contrario con el uso se Citalopram y Lantanón es mas frecuente encontrar problemas de somnolencia que de insomnio, ese tipo de cansancio y sueño tal como el que se dice, puede ser reflejo involuntario de estrés o ansiedad, es muy frecuente observarlo en personas bajo esos estados, algunos estudios incluso, hacen relación a la presencia de campos magnéticos en la habitación secundarios a la presencia de objetos electrónicos, se recomienda que se duerma con todos esos objetos electrónicos apagados y desconectados, incluyendo los teléfonos móviles y que en la medida de lo posible, se tengan los menos posibles dentro de la habitación donde se duerme.