¿La dosis diaria de 2,5 mg de Lantanón, me puede dejar con cansancio y somnolencia en la mañana siguiente, si lo tomo desde hace tres meses antes de acostarme?

Es correcto, dentro de los efectos secundarios conocidos del uso de Lantanón está la somnolencia, así que sí puede ser posible que suceda lo que se refiere.