desde hace tiempo me siento como apagado no tengo emociones pero no me siento ni feliz pero tampoco triste y solo veo como pasan las cosas que puedo hacer?

Información adicional
no tengo ganas de hacer nada y solo observo lo que pasa a mi alrededor

Preguntado por Hombre de 17 años

A tu edad es normal los cambios de ánimo. Si ya llevas tiempo con la sensación que describes es recomendable que consultes al médico o a un psicólogo. No tiene nada de malo sentirse triste ni buscar ayuda para este tipo de sentimientos. Muchas veces hablar con las personas cercanas a uno o hacer ejercicio ayuda mucho. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos