los antipsicoticos afectan las emociones yo hace 9 meses tomo olanzapina estoy bien estable pero me veo neutro como apagada como que no tengo chispa

Preguntado por Mujer de 36 años

La Olanzapina es un medicamento el cual tiene afinidad por receptores de serotonina, dopamina, muscarínicos colinérgicos, alfa-1-adrenérgicos e histamina, actuando sobre el sistema nervioso central y puede producir: somnolencia, mareos, alteraciones visuales y disminución de la capacidad de reacción, entre otros. Si usted ve que los efectos secundarios interfieren sobre la realización de sus actividades diarias, se recomienda asistir con su médico tratante para determinar un ajuste en la dosis o alternativas de medicación, hasta la valoración con su médico se aconseja no suspender la mediación por riesgo de incremento de los síntomas. Espero ser de ayuda.