Me siento ahogada , tengo aturdimiento mental .. puedo estar feliz en un momento y a los segundo triste y con rencor por esta situacion

Información adicional
Puede ser el reflujo ? Tengo gastritis y siento algo en mi garganta a vecez como un nudo otraz vecez como ahora siento como esstuviera anesteciada no se si me ahogo o no siento cua...(ver más)

Si puede ser molestias facilitadas por reflujo gastroesofágico, sin embargo es claro que existe un componente emocional relacionado que condiciona la aparición de síntomas ansiosos marcados, lo cual además puede agravar la enfermedad acidopéptica (gastritis y reflujo). Es decir, su principal inconveniente es la ansiedad. Es recomendable que acuda a control médico para evaluación y manejo de estos síntomas, los cuales al no ser tratados podrán incrementar y deteriorar su calidad de vida. Ensaye estrategias de relajación y ocupe su mente con nuevas actividades o retome hobbies antiguos, comente sus emociones con personas cercanas o con un profesional. Acuda a urgencias en caso de dolor de pecho intenso, dificultad respiratoria, desmayos, ansiedad insoportable, tristeza abrumadora o intenciones de hacerse daño.