hola buenas tardes midiera saber ke tengo abeses me siento feliz abeses de malas abeses tristes nosé ke me pasa

Información adicional
nosé

Preguntado por Mujer de 22 años

Es normal que ante ciertas situaciones presentemos fluctuaciones en el estado de ánimo, es parte del proceso normal del diario vivir del ser humano, ya que como te mencioné podemos reaccionar emocionalmente de diferentes maneras y eso es lo que nos caracateriza los unos de otros. Lo que no sería normal es presentar tristeza o felicidad excesiva más allá de la situación asociada, o que la tristeza se presente muy frecuentemente sin razón alguna. Si este es tu caso sugiero que consultes con Psicología para descartar un estado depresivo.