Por q me arde mucho el ano cuando mi pareja me penetra y abeses sangró q lubricante me recomiendan

Información adicional
Quiero haserlo pero paresiera k me cortara. Y cuando lo ago por la vajina de inmediato se me inflama

Es posible que la actividad sexual se esté realizando de forma brusca o con pobre preparación, es recomendable que incremente el juego previo para favorecer la lubricación vaginal, que esta inicie de forma lenta. Para las relaciones anales puede emplear dilatadores anales y lubricantes a base de agua, los cuales puede encontrar en tiendas especializadas o Sex shops, e incluso farmacias. No olvide el uso de condón durante la actividad sexual y durante el coito anal, si va a practicar coito vaginal posterior debe cambiar el condón y limpiar el pene, para reducir riesgo de infecciones.